NUESTRA VISIÒN

En un mundo global, cada vez más competitivos, los países que han convertido a la actividad turística en importante fuente de ingreso de divisas, vienen brindando la mejor y más variado de sus atractivos turísticos, sean geográficos, arqueológicos, climáticos o todo lo que pueda ofrecer la naturaleza en amplia diversidad, el Perú en este sentido es un país privilegiado con sus regiones naturales, además de su historia que le ha permitido desarrollar ancestrales culturas como también civilizaciones importantes que han dejado huella de sus actividades, su arquitectura, sus redes viales, sus organizaciones sociales, su artesanía, etc.

Visto de esta manera, la imagen global brinda al turista, una amplia visión de su patrimonio material e inmaterial, que conservan hasta hoy importantes y deslumbrantes muestras de su cultura. Antiguos y modernos museos exhiben la espectacular riqueza de su patrimonio histórico que se muestra variado y cautivante. El Perú ha dejado de ser un futuro destino para convertirse en una realidad presente, gracias a la creciente conectividad actual, lo que permite un acceso rápido, interconectando las macro regiones turísticas.

La visión que ofrece nuestro país es diversa. Posee una amplia y variada flora y fauna. Cuenta con reservas naturales, parques arqueológicos, ríos caudalosos, cordilleras tropicales, el lago más alto del mundo y una riqueza impresionante de recursos, que traen millones de visitantes.

Nuestro país tiene la ventaja de no limitarse a un solo destino, ofrece turismo cultural, de naturaleza, histórico, arquitectónico, de aventura, de observación de aves, rural, vivencial, comunitario, etc. Lo que permite al visitante elegir dentro de una baraja de posibilidades, su atracción favorita. Es por eso que AMAZON ADVENTURE, al apreciar en visión panorámica la riqueza turística de nuestro territorio, está seguro de que sea la ruta, el corredor o destino elegido, que le brindara las mejores satisfacciones en su visita.